Suelo escribir desde el Alerce Rojo





Letargo del invierno



“¡Qué encantandor era el susurro del viento estival sobre el viejo serbal!. El tejado del establo se arqueaba de manera conmovedora, en la cubierta del pozo crecía una suave capa de musgo, los escalones de la cabaña estaban casi podridos y la puerta colgaba de sus goznes medio abierta, como invitando al viajero a entrar”.

El bosque de los zorros. Arto Paasilinna.









paulainblue@gmail.com
Bajo el nombre de Paulainblue,  y a nivel personal, colecciono narraciones visuales y líneas que acompañan a estas. Estudié Historia del arte, soy freelance en fotografía y diseño, y escribo retazos a vuelapluma.

Statement:

Desde mi acercamiento a la fotografía he tratado de encontrar una forma de narrar que no solamente recaiga en la literatura y que no solamente dependa de la sugerencia de una imagen. En mis trabajos, busco aunar ambas disciplinas para crear universos narrativos más complejos. Profundizo en los recuerdos, esencialmente en la nostalgia. Recorro ciertos parajes bucólicos, rodeando la onírica y la poética para hablar sobre el tiempo y la naturaleza.  Toda imagen, es para mi un recuerdo fugaz.

© paulainblue 2018